Cerramiento metálico de aluminio
Cerramiento de aluminio

Cerramientos de aluminio

¿Le gustaría incorporar en su vivienda elegantes cerramientos de aluminio que combinen una buena protección climática con la estética moderna y la luminosidad deseadas? En Grupo Almansa trabajamos para proporcionarle el producto más satisfactorio en este sentido. Nuestro nombre es sinónimo de calidad y versatilidad en la carpintería de aluminio, dando forma a multitud de soluciones constructivas que comercializamos directamente –contamos con cuatro establecimientos propios a pie de calle en Barcelona y El Masnou, además de nuestra fábrica de Montcada i Reixac) y también a través de distribuidores autorizados.

Nuestros cerramientos de aluminio, al igual que el resto de soluciones para el hogar que desarrollamos, están pensados en primer lugar para contribuir a una mejor calidad de vida en su vivienda. Aislamiento efectivo, efectos vistosos, materiales duraderos y un aspecto visual cuidado, acorde con las tendencias actuales. Trabajamos, como no podría ser de otra forma, con componentes de primera calidad en todos los casos, incluyendo en lo que respecta a los mecanismos de apertura y cierre, un aspecto importante también en nuestras ventanas y mallorquinas, que suponen una parte muy considerable de los encargos que recibimos.

Cerramiento aluminio
Cerramiento metálico de aluminio

Cerramientos metálicos con formato versátil

Echando un vistazo a nuestra galería de imágenes podrá comprobar que implementamos este tipo de elementos ofreciendo a cada cliente una gran flexibilidad en la elección del formato específico. Si se pone en contacto con nuestro equipo, sabrán proporcionarle el cerramiento que mejor pueda encajar con sus requisitos y la propia estética del inmueble.

Recuerde, por otra parte, que la actividad de Grupo Almansa no se queda ahí, sino que fabricamos multitud de productos de interés, que mantienen esa calidad constante de la que ya han gozado más de 20.000 clientes a lo largo de los años. Si está interesado en rejas ballestas para el exterior de un negocio, por ejemplo, ese es un artículo con el que también cosechamos una amplia demanda.

Cerramiento de aluminio
Cerramiento de aluminio