Ventanas curvadas
Ventanas curvadas de aluminio

Ventanas curvadas de aluminio

¿Buscando un auténtico toque de distinción en la decoración de su vivienda? Nosotros fabricamos ventanas curvadas adaptándonos a cualquier espacio en el que quiera implementar una solución arquitectónica de este tipo, ayudándole a conseguir unos resultados tan especiales y atractivos como desea, para establecer así espacios con una estética realmente única. También nos encargamos nosotros mismos de colocarlas en su destino, asegurándonos así de que el proceso de instalación favorezca el aprovechamiento total de las prestaciones de estas vidrieras.

¿Quiénes somos para ofrecerle con certeza todas estas prestaciones? En Grupo Almansa acumulamos décadas de trabajo en la carpintería metálica, muy especialmente produciendo e implementando ventanas con curva o bien de tipo más convencional, con todos los sistemas de apertura y una gama de acabados que atiende a todos los gustos. Eche un ojo a nuestro completo catálogo online o pase por nuestras tiendas a conocer personalmente la extensa variedad de elementos que producimos, siguiendo siempre unos altos estándares.

Ventanas abatibles en Barcelona y área metropolitana

Estamos en disposición de trabajar junto a usted en la elección y colocación de las ventanas o mallorquinas para una nueva obra o reforma, consiguiendo los mejores niveles de eficiencia energética, funcionalidad y aspecto atractivo gracias a los buenos productos empleados y la capacidad para escuchar al cliente. Somos proveedores de multitud de empresas dedicadas al ámbito de las construcciones, entre una base completa de clientes que ronda los 20.000 distintos.

No es esta la única pieza atrevida que solemos fabricar, puesto que, por ejemplo, también contamos en nuestro catálogo con puertas Klein, una de las opciones más sorprendentes y modernas a la hora de compartimentar y dar acceso a los distintos espacios del hogar. Sorprenda tanto con los exteriores como con el interiorismo mientras se asegura de contar con esa solidez y robustez que cualquiera desea para su vivienda.