Grupo Almansa
Exposición Montcada i Reixac (1)
Exposición Montcada i Reixac (2)
Exposición Montcada i Reixac (3)

Quienes somos

La historia de Grupo Almansa empieza en los años 70. En aquella época, nuestro fundador, Pedro Almansa Caravaca, trabajaba en una empresa de instalaciones metálicas. En sus tiempos libres, se dedicaba a realizar trabajos de carpintería de aluminio para particulares. Con la llegada de la grave crisis económica y del petróleo, su gran afán de superación le hizo iniciar una nueva andadura en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio.

En un pequeño sótano y, aprovechando el gran mercado de la construcción y de la rehabilitación, empezó a fabricar las primeras ventanas y puertas de aluminio, pero en pocos meses el local se quedó pequeño. Así fue como, en 1977, se trasladó a un nuevo espacio en la calle Santa Engracia de Barcelona, donde empezó a gestionar la apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramanet.

Ya en los años 90, Grupo Almansa trasladó la fabricación a Montcada i Reixac, a una nave industrial propia de 800 metros cuadrados. Allí comenzó a producir gran parte de los productos de nuestro catálogo actual: ventanas, puertas, guillotinas, mallorquinas, persianas, mamparas de baño, divisorias de oficina, cerramientos de aluminio, etc. Más tarde, se ampliaron las instalaciones hasta los 4000 metros cuadrados, y se mejoró el sistema logístico y de servicio de nuestras tiendas y clientes.

En la actualidad Grupo Almansa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, con más de 20.000 clientes y una presencia mayoritaria en la provincia de Barcelona con la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y donde actualmente nos avalan más de 100.000 ventanas instaladas.

En Grupo Almansa damos servicio tanto a empresas como a particulares. Contamos con una gran red de distribución, entre la que se encuentran despachos de arquitectos, decoradores de interiores y tiendas de reformas.

Llámenos y estaremos encantados de informarle en detalle de todo lo que podemos hacer por usted.