Puerta con mallorquina

Ventanas mallorquinas de aluminio

Las ventanas mallorquinas sigue siendo una de las soluciones más interesantes en cualquier nueva construcción o a la hora de acometer una reforma en profundidad. Se trata de un tipo de contraventana robusto y que ofrece una forma fácil de manipulación y regulación, haciendo un poco más fácil la rutina diaria y el amoldamiento a cada situación climática. 

Fabricamos tu ventalla o puerta mallorquina de aluminio en múltiples colores, diferentes perfiles y aislamiento, dependiendo de la zona donde residas. A diferencia de las clásicas ventanas mallorquinas de madera, las mallorninas de aluminio son más duraderas y requieren de menos mantenimiento. Las mallorquinas instaladas como contraventanas aportan un plus de aislamiento y son ideales para regular la luz de la estancia aún teniendo las ventana interior abierta.

Mallorquina en ventana
Mallorquina en ventana

Como alternativa disponemos también de ventanas mallorquinas correderas, una interesante y elegante alternativa al formato tradicional, del mismo modo las podemos fabrican en diferentes perfiles, espesores, difeentes tipos de aislamiento acustico, etc.

 

Mallorquinas en ventanas
Mallorquina en puerta