Ventana mallorquina corredera de aluminio
Ventana con mallorquina corredera de aluminio

Mallorquinas correderas de Aluminio

¿Conoce las interesantes propiedades de las mallorquinas correderas? Sí, ahora es posible combinar el encanto, la robustez y la fiabilidad de las mallorquinas de siempre con un sistema de fijación y apertura de tipo corredero. Si está inmerso en una reforma o quiere sustituir sus contraventanas, esta es una opción aconsejable para aprovechar el espacio de fachada y contar con un sistema más práctico y compacto. Compruebe en nuestras imágenes disponibles el interesante y armónico resultado estético que este tipo de soluciones ofrecen allí donde son implementadas.

Por supuesto, estas contraventanas correderas cuentan con los mismos materiales y mecanismos de buen nivel que siempre ofrecemos desde Grupo Almansa, así como con la variedad de acabados entre los que podrá escoger tras ser asesorado por nuestros profesionales. Así, podrá encontrar una solución que combine de forma ideal con su fachada y disfrutar de la cómoda opción para la regulación de la luz que ofrecen estos sistemas. Permanecemos a su disposición para estudiar los productos más interesantes para usted y para finalmente llevar a cabo una instalación especializada.

Mallorquinas correderas en Barcelona

Nos dirigimos en especial a las viviendas de particulares, pero también hemos desarrollado productos de gran utilidad para centros de trabajo, como las rejas ballesta o nuestra propuesta de mamparas para divisiones de oficina, que no hemos dejado de optimizar. Sabemos entender, así, las necesidades diversas que presentan quienes cuentan con nosotros y nos esforzamos por mantenerlas cubiertas, puesto que el servicio al cliente siempre ha resultado esencial para nosotros y eso nos ha permitido cumplir más de 35 años de actividad.