Rejas ballestas

Rejas ballesta de seguridad

Si las rejas ballestas llevan tanto tiempo siendo una de las opciones predilectas para el cierre seguro de las puertas de establecimientos diversos es porque su solidez y practicidad siguen vigentes. En nuestra empresa ponemos atención en su fabricación para potenciar sus ventajas, dotándolas de un acabado atractivo y moderno, favoreciendo su durabilidad mediante el uso de pinturas con tratamiento. Disfrute de la tranquilidad añadida que ofrece este elemento en el que tantos negocios confían.

El buen aspecto que ofrecen los modelos de puertas de ballesta que fabricamos en Grupo Almansa convierte a éstos también en una solución muy válida para su instalación en los hogares, constituyendo una buena idea para proteger, por ejemplo, las puertas exteriores comunicantes con patios o jardines durante los periodos en los que usted no vaya a estar en casa. Si buscaba una solución práctica y no demasiado aparatosa para poder mantener tapadas estas entradas, quizás nuestras rejas sean la opción más conveniente a su disposición.

Rejas ballestas
Rejas ballestas

Fabricamos e instalamos rejas ballestas

Estamos hablando de uno más de los productos de interés que hemos ido incorporando a nuestro catálogo desde que iniciáramos nuestra andadura hace ya más de cuatro décadas. Trabajamos el metal, principalmente el aluminio, de forma cuidadosa y atendiendo a las tendencias estéticas para brindar inmejorables resultados a nuestros clientes con una gama de productos en la cual las ventanas abatibles o de otros formatos son indiscutibles protagonistas, acompañadas de elegantes y robustas mallorquinas.

No obstante, también fabricamos barandillas de acero inoxidable en las que aplicamos las mismas ventajas que caracterizan a nuestros productos de aluminio. Si quiere plantearnos sus necesidades y que podamos estudiar las soluciones óptimas para cubrirlas, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales o acercarse a alguna de nuestras tiendas en Barcelona. La capacidad de trato personalizado y cercano es una de las claves que nos han llevado a trabajar satisfactoriamente con más de 20.000 clientes en estos años.