Grupo Almansa | Ventanas correderas
4528
single,single-portfolio_page,postid-4528,single-format-standard,has-dashicons,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Ventanas correderas

About

La producción e instalación de ventanas correderas, como no podía ser de otra forma, es parte fundamental de la actividad de Grupo Almansa. Somos sus aliados de confianza para la instalación de todo tipo de ventanas en aluminio, con casi 40 años de trabajo a las espaldas. Fabricamos nosotros mismos y vendemos directamente para brindarle unas condiciones ventajosas, asegurándonos así además de ofrecer instalaciones a medida altamente precisas.

Experimente cada mañana esa sensación de arrastrar la ventana y dejar entrar la luz y el aire a su vivienda con la confianza que aportan nuestros sólidos materiales, acabados con precisión, junto con los mecanismos de apertura y cierre que empleamos en nuestras ventanas de hojas correderas: fiables, fluidos y duraderos.

Superamos las tres décadas de actividad en el sector de los cerramientos porque nos preocupamos por ofrecer soluciones óptimas para los requisitos de cada propietario, que le resulten satisfactorias a largo plazo en su vivienda. Calidad de producto y atención personalizada son verdaderas claves irrenunciables en todas las labores que llevamos a cabo.

Las mejores condiciones y garantías para sus ventanas correderas

¿Por qué depositar su confianza en nosotros? Son múltiples los motivos que nos han llevado a nuestra plena consolidación en el mercado de los cerramientos y otros elementos arquitectónicos de aluminio en Barcelona –notablemente puertas de aluminio baratas, pero también barandillas, rejas…–, pero un factor interesante es el hecho de que seguimos ensanchando la red de empresas que son clientes habituales y de distribuidores especializados que cuentan con nuestros productos.

Hablando de sistemas deslizantes, recuerde que una de las posibilidades más novedosas e interesantes que le planteamos dentro de nuestro catálogo son precisamente las mallorquinas correderas. Una vuelta de tuerca a un formato clásico que favorece el aprovechamiento de espacios en su fachada, como siempre, con la robustez y los acabados variados y cuidadosos que nos caracterizan.